Unimet Fitness es una agrupación deportiva de la Universidad Metropolitana fundada en el  2015.
 
Unimet Fitness se basa en los siguientes lineamentos:
 
Misión:
Posicionarnos como una agrupación que logre ofrecer un espacio deportivo a todos los estudiantes de la UNIMET en el que puedan realizar todo tipo de actividades para la preparación física y de esta manera poder llevar una vida más saludable acompañada a la rutina universitaria.
Visión:
Crecer como agrupación y poder generar todo tipo de actividades deportivas  para todos los distintos intereses que puedan tener los estudiantes de la universidad metropolitana, así como planificar dichas actividades teniendo en cuenta todos sus objetivos y precauciones pertinentes. Unimet fitness también tiene como visión recobrar todos los valores de la UNIMET, así como fomentar el trabajo en equipo y la integración de todos los estudiantes de manera que se recupere lo que es la identidad Unimetana y un ambiente más agradable entre los estudiantes.
 
Las actividades que se realizan son coordinadas trimestralmente y normalmente realizadas los fines de semana o días convenientes para todos los integrantes, de manera que no interfieran con el calendario académico.
 
La agrupación cuenta con una gran variedad de deportes a realizar tales como atletismo, escalada en roca, mountain bike, senderismo, talleres de ejercicios funcionales, talleres de nutrición, sesiones de bootcamps, entre otros.
 IMG_0359
Todos los integrantes tienen el derecho y deber de ofrecer actividades deportistas que deseen realizar para ser evaluadas por la agrupación de manera de que estas se puedan llevar acabo junto a la comunidad unimetana.
 
Miembros principales:
 
Daniel Álvarez, Presidente/Fundador, 04129308271
 
Alexis Gutiérrez, Vice-Presidente/Fundador, 04241417585
 
Contacto:
unimetfitness@unimet.edu.ve