Trámite administrativo que aplica para estudiantes de pregrado que deseen retomar sus estudios y cumplan con alguna de las siguientes condiciones:

  • Tengan un período o más sin inscribirse.
  • Hayan realizado retiro del período académico en curso.
  • Estén suspendidos temporalmente de sus estudios de pregrado.

Pasos para solicitar el reingreso:

  1. Asistir personalmente a la Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil (planta baja del Módulo La Arboleda).
  2. Cancelar un arancel administrativo en Caja.
  3. Horario de atención es de lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. / 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
  4. Revisar la fecha tope de reingreso para cada período  en el calendario académico.

Es importante realizar este trámite con anticipación para evitar inconvenientes al momento de la inscripción.

Para mayor información escriba a la Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil a través de dade@unimet.edu.ve