PROCEDIMIENTO: CARRERAS SIMULTÁNEAS O SEGUNDA CARRERA

El estudiante debe cancelar en caja el arancel correspondiente a Carreras Simultáneas y hacer su solicitud a través del envío de un correo electrónico a cambiodecarrera@unimet.edu.ve con la siguiente información:

ASUNTO: Carreras Simultáneas

Apellidos

Nombres

Número de Cédula

Número de Carnet

N° celular

N° teléfono local

N° de recibo de pago

Carrera de origen

Carrera que desea agregar.

Nota: Si la solicitud es para Ciencias Administrativas, debe especificar mención Finanzas o mención Gerencia.

• El lapso para la solicitud de carreras simultáneas está publicado en el Calendario Académico y se ubica entre las semanas 8 y 12 de cada período académico regular.

• El estudiante recibirá un correo al momento de iniciar la solicitud para verificar datos, y otro informando que la solicitud fue procesada.

• Solicitudes enviadas fuera del lapso establecido, se procesarán en el siguiente período académico.