Logo-vectorizado-2

La agrupación Baja SAE UNIMET se encarga del diseño y construccion de un  vehículo todo terreno que sea capaz de completar un conjunto de pruebas en terrenos irregulares. Esta agrupación se reactivó en marzo de 2017.

Misión:

Como agrupación, formar profesionales integrales en el ámbito laboral incrementando las competencias de los miembros tanto en el área ingenieril como en la administrativa/gerencial, además del desarrollo de destrezas manuales, manejo de equipos y trabajo en equipo, las cuales son fundamentales para posicionar a los estudiantes de la Universidad Metropolitana como profesionales competitivos. Fomentar la participación de la población universitaria en actividades extra curriculares como son las agrupaciones estudiantiles en las cuales tendrán la oportunidad de un aprendizaje práctico y competir nacional e internacionalmente para beneficio propio y de la Universidad Metropolitana.

Visión:

Posicionar a Baja SAE UNIMET como referente a nivel nacional e internacional en la competencia de Baja SAE.

La agrupación realiza actividades como diseño computarizado en SolidWorks, Simulaciones, además se encargan de todo el proceso constructivo del vehículo, y testeo del prototipo.

 IMG_4653
IMG_4657

 

Se busca competir en la competencia de Baja SAE en Estados Unidos.

Miembros principales:

Miguel Ángel Traverso Trigo, Presidente

Samuel Rujano, Director Administrativo

José Vásquez, Jefe Relaciones Públicas

Luigi Della Giustina, Jefe Finanzas

Carlos Mendoza, Jefe Transmisión

Jesús Silva, Jefe Suspensión

Contacto:

bajasae@unimet.edu.ve

Instagram: @Bajasaeunimet / Página web: http://bajasaeunimet.com.ve/

Miguel Traverso: 04122006909